1 ene 2010

Un cerezo en el corral

La casa tiene un patio  cerrado por una muralla.Los del pueblo le llaman "corral" y mi ilusión era tener un cerezo .Me encantan cuando están en flor y luego...... comerme las cerezas.
El primer año, después de comprar la casa ¡Me compré el cerezo!!!! .Era un palo de escoba ,con unas pequeñas ramitas .....,poca cosa.

Después de esperar a que pasarían unas cuantas heladas lo puse en tierra y para mi asombro comenzaba a  brotar.¡Era todo un acontecimiento! y como me hacía tanta ilusión se lo enseñaba a las vecinas . Ellas me decían :" Este año nos vamos a poner moradas comiendo cerezas".
¡No saben con quien se estaban metiendo!
El cerezo ¡progresaba adecuadamente!
Y floreció en Mayo


Yo pensaba que si tenía flores, también tendría frutos.
Con toda la ilusión que había puesto en él y el "cachondeito" que se tenían las vecinas con las cerezas.....No podía defraudarme y por lo menos unas cuantas cerecitas........Para enseñárselas a esas "arpías de poca fe".
Estaba decidido.
Mi " cerezo machote " iba a tener cerezas.
Pasaban .........,lo miraban .........decían:....... ¡Tiene flores!
Comenzaron a salir las hojas y asomaban timidamente unas" pequeñas cerecitas".
Yo estaba mas contenta que unas castañuelas.
Mi cerezo machote respondía .Pero las vecinas insistían :¡Esas cerezas se caerán !........ Es un cerezo muy joven para dar fruto!...............¡Otro año será!
(que mala leche).
Si había tenido flores y ahora unas cerecitas diminutas.¿Que mas necesitaban??????????????

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pasó lo que tenía que pasar.............

Entre una foto y otra...............


                                                                                            Cinco minutos tienen la culpa
..........(Bueno  un poco de pegamento rápido y haber pasado antes por el super).
"Incrédulos............Decían que el cerezo no iba a tener cerezas".jajaja.
Han picado todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluso alguno ha dicho :" Están muy buenas ,paro aún les falta una semana de árbol"
Y otro:" Son de una clase muy buena .Estas están a unos 4€ el kilo"
¡A mí me lo iban a contar!!!!!!!!!!!! ,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario