15 nov 2010

Bienvenid@s a mi blog

Bienvenidos a nuestra casa,que es la casa de todos los aficionados a las chapuzas  como nosotros. En ella vamos aprendiendo a hacer y deshacer . Es una manera de pasar bien los fines de semana y disfrutar de los resultados.
Tenemos trabajo para unos cuantos años...pero nos gusta.
Espero que nuestra experiencia pueda serviros de algo y tambien la vuestra nos sería de gran ayuda.
Encontramos la casa por internet.El pueblo ya lo conocíamos . Es un pueblo precioso situado al norte de Burgos. Unas vistas impresionantes .Os iré poniendo algunas fotos. Pero lo mejor del pueblo es la gente que nos ha tratado desde el primer día como su propia familia . Yo particularmente me siento querida y mimada .Me hacen sentir bien y cuento los días para que vuelva a ser viernes.
Comenzamos con problemas...la casa no tenía luz y pasaron seis largos meses esperando la conexión por lo que decidimos llamarla " Villapilas" pues las pilas era nuestra fuente de luz.
Si teneis este problemas comprendo que os desesperéis pero ya sabemos que " las cosas de palacio...."
Comenzamos poco a poco . Era mucho mayor la ilusión que la experiencia y estabamos decidicos a hacerlo nosotros .La ilusión es buena compañera . Nuestros fines de semana sentados en el sofá habian terminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario