1 ene 2010

Mueble librería ,nuevo look

 
Habrá un par de años que hemos comprado este mueble librería de segunda mano .Ha sido “Amor a primera vista” y además tenía las tres BBB (bueno, bonito y barato).

 
Ya me imaginaba como iba a quedar con un nuevo look pero…tal y como estaba… ¡Me gustaba mucho!  y me daba pena pintar un mueble de madera ,pero debe de ser verdad que con el paso del tiempo se enfría el amor( Eso dicen ) y sin pensarlo dos veces y aprovechando que mi marido tenía uno de esos momentos que cuando le hablas ¡parece que te escucha! Y dice…”Si ..si ,lo que tu digas”. Yo que ya lo tengo “ calado”   sé que está dándome la razón porque no sabe lo que le he dicho y está disimulando .Aprovecho ,me pongo delante del mueble y le comento :¡No sabes lo que te espera.
Me ha faltado tiempo para pasarle la lija y comenzar el cambio

 

Después del lijado..ya no había marcha atrás y entonces fue cuando el marido reacciona y dice:
 :Pero….¿.que has hecho?.
Ha sido rápido y sin anestesia (No había tiempo para tonterías) .


 




                                        
Pintado .Craquelado .Envejecido y barnizado  
Et  voilà :

 (tengo que comprar un poco mas de pintura)









    Y esto es todo.  Creo que ha quedado ¿bonito?                                                                                      
(Al marido también le ha gustado)   

                                                                              
En esta pequeña sala ya había una nueva" inquilina" que estaba esperando el momento adecuado para lucirse y es la 
¿culpable?  por así decirlo de este blog "lamesadeana"  
 

  No estaba pasando por su mejor época de esplendor. Los años no pasan en vano y dejan huella, sobretodo en una pequeña mesa con un montón de años                                                                   


 
  Pero había llegado su hora y otra vida .
Comenzamos con la lijadora
                
Y una buena imprimación.
 Unas cuantas manos de esmalte 
 acrílico .                                      




       
  
 Llegaba la hora de pasar de cenicienta a princesa 

La experiencia ha sido bonita porque en ella han participado los vecinos que venían a casa e iban diciendo.:"A mi me gustan las rosas……….
 yo una hortensia…..yo un clavel .Otro ha pedido amapolas y así se ha completado el circulo.






Todos contentos…y la mesa ¡también! 






                     


                                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario